mUnyimCaixa

la caixa que xuma

dimecres, 20 de juliol del 2011

El Sec, a l'Assemblea General.








Mira que en fa de temps que els sentiem plorar.


Mira que en fa de temps que ho han fet servir d'excusa.


Mira que en fa de temps que volien ser-hi.


Bé, doncs ja està. El SEC ja té dos representants a l'Assemblea General d'Unnim. Han aconseguit tenir-hi qui alci la seva veu en l'organ de representació màxima de la caixa. L'altaveu ja és seu.


Ja hi son. Ara volem veure que en fan, d'això.


Seran capaços de plantar cara tal i com deien que farien ? Seran capaços de defensar molt millor els drets dels treballadors i treballadores d'Unnim ?.


S'han de tenir molt clares les idees per a expresar davant d'aquell galliner de més de 100 persones perquè t'oposes al que proposen. A dir no, sense por, per a defensar les idees de tots i totes les persones que t'han votat. Esperem que si, pel bé de tothom, tan de qui els va votar, com dels que no.


I sobretot, ara que ja no tenen l'excusa de no ser a l'Assemblea, reconeixeran que l'Acord Laboral és bò (ells també el donaven per bò, fins que van trobar l'excusa de l'Assemblea per a no signar-lo) ?






5 comentaris:

  1. Es que sois la hostia los de CC.OO…, por fin se hace un poco de justicia con la representación de los trabajadores en la Asamblea, y no hacéis otra cosa que apología del desastre. Un poco de seriedad por favor. Tenéis sólo el 50 i pico % de la representación en las elecciones al Comité, pero en cambio queréis el 100% en la Asamblea. Siempre se os llena la boca diciendo que sois un Sindicato democrático, pero por lo visto eso de la democracia y representación sólo cuando os conviene. A mí personalmente me da igual un sindicato que otro, pero creo en los principios básicos de la democracia, y no en la autocracia, o debería decir cococracia.

    ResponElimina
  2. Companys soc de COCO'S i si seguim repartint-nos osties entre nosaltres no arribarem enlloc.
    Segueixo MUNYIM pero aquest "article" és molt desafortunat, perqué realment les 2 persones que representen al SEC son gent sèria i molt responsable que segurament poden donar la cara millor que algun COCO davant d'un auditori tant selecte......

    ResponElimina
  3. Lamentable¡¡¡¡ realmente muy lamentable la prolongada situación en la que las tres representaciones de los trabajadores de la Empresa no hacen otra cosa que "tirarse los trastos a la cabeza".
    Creo que se ha olvidado hace mucho tiempo, desafotunadamente para todos los empleados, que las tres secciones deben de formar un COMITE DE EMPRESA, el cual en UNNIM parece no existir.
    ¿Un ejemplo? ahí va:
    ¿Es lógico que algunos de los empleados afectados por el ERE de Diciembre, no se hayan enterado de la posibilidad de reclamación sobre la liquidación hecha por la Empresa? ¿Motivo? pués, el no estar afiliado a ninguno de los tres sindicatos.
    Mi pregunta: ¿no hubiese sido lógico que EL COMITE DE UNNIM, dejando a un lado "sus colores" hubiese tomado la dirección de esta reclamación, avisando a todos los posibles afectados? ¡Realmente triste¡
    Ah¡¡ y no me vale el que se intente decir que......"Ya no eran empleados", ¡ pués que bien¡
    Por cierto yo estoy afiliado a CCOO desde hace muchos años.

    ResponElimina
  4. Bien esta situación de los sindis es la misma que la entidad es decir indefinición, solo vale amiguismos o bien si tú me das yo te doy, decir afileate o calla, eso no es democratico es más bien una dictadura, y nadie me lo puede negar ya que una persona de CCOO me lo dijo a mi en persona.Si todo el mundo hubiera ido a una siempre hoy estariamos en situación diferente pero som de Sabadell cada un mira per ell.
    Bien si un dia tengo ganes explicare las negociaciones de los Pre de escandalo.

    ResponElimina
  5. Pués sería de agradecer que lo hicieses.
    En especial el cambio de última hora acerca de las aportaciones de la Empresa al Plan de Pensiones de Empleados.
    Se tenía concedido un acuerdo mucho mejor que el que a última hora fué aceptado por los tres Sindicatos. En éso sí hubo unanimidad.
    Como diría el Sr Trillo: MANDA H......."

    ResponElimina